Aprendedores (La mentalidad complementaria)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aprendedores (La mentalidad complementaria)

Ideas para emprendedores
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La experiencia de los jubilados

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2013

La experiencia de los jubilados Empty
MensajeTema: La experiencia de los jubilados   La experiencia de los jubilados EmptyMar Ene 22, 2013 9:42 am

Tendemos a pensar la vida de una forma algo extrema. Trabajamos intensivamente durante las dos terceras partes de la misma y desechamos toda esa valiosa experiencia adquirida en el último tercio. Este hecho me resulta algo muy penoso, porque todo ese conocimiento que pudiera albergar respuestas a muchos de los problemas que padecemos hoy en día se encuentra silenciado y marginado.

Esta idea no es en modo alguno novedosa. Cierto día escuché que un abogado retirado de un importante bufete, se dedicaba a dar asesoramiento de forma gratuita a estudiantes de derecho y a abogados ejerciendo. Puedo imaginar que sus consejos serían de gran valía.

La mayor parte de los problemas a los que nos enfrentamos día a día no son cosas nuevas; son cosas a las que quizás nosotros nos enfrentamos por primera vez. Otros, sin embargo, ya han pasado por eso y su experiencia es un conocimiento que ante esas situaciones tiene para nosotros un extraordinario valor.

Un buen modelo de recursos, e incluso de cualquier ámbito (tecnológico, de investigación,...), no debería perder como variable esa experiencia adquirida que, de alguna manera, sigue formando parte de toda una trayectoria empresarial e histórica.

Si usted cree que su experiencia puede ayudar a otros, me permito el lujo de invitarle a ser un recurso altruista de este foro.
Volver arriba Ir abajo
https://aprendedores.activo.mx
 
La experiencia de los jubilados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aprendedores (La mentalidad complementaria) :: Ideas complementarias :: Modelos de recursos-
Cambiar a: